Quiénes somos

Trabajamos  en la defensa de tus derechos, abarcamos toda la geografía española

TECH ABOGADOS

Tech Abogados es una firma legal con presencia en toda España. Cada uno de nuestros abogados cuenta con una experiencia y proyección profesional diferente al resto, lo que enriquece tanto el día a día de nuestro trabajo como los resultados de cara al cliente final.

Trabajamos juntos, y al mismo tiempo conservamos nuestros despachos de forma independiente. Así, nuestros clientes cuentan con dos ventajas: la comodidad de acudir a su despacho de abogados de confianza, y la seguridad de contar con un respaldo profesional de la talla de una firma como la nuestra, de ámbito nacional.

De la unión de los distintos abogados que forman parte de Tech Abogados hemos creado un gran despacho multidisciplinar, que permite ofrecer al cliente una solución integral y eficaz a todos las cuestiones que se le planteen o le surjan, colaborando con otros profesionales jurídicos como procuradores y peritos.

Manténte informado

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras campañas y promociones

Desde Tech Abogados además de enviarles comunicaciones con el fin de prestarle el servicio solicitado, podemos enviar en ocasiones información comercial sobre nuestros servicios, así como invitaciones a eventos organizados por esta entidad por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarles a eventos organizados por esta entidad. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite lo contrario. Confírmenos si desea recibir información comercial.

Nuestros socios

Proporcionamos una solución integral y eficaz a cada cliente. Nuestros resultados nos avalan.

Preguntas frecuentes

Puede rellenar y enviar nuestro formulario de contacto. O bien llamar al teléfono +34 722 253 097

El letrado más cercano a su domicilio contactará con usted a la mayor brevedad posible. Las vías de contacto se llevarán a cabo tanto presencialmente en su despacho profesional, como vía telefónica o correo electrónico.

Efectivamente. Tech Abogados cuenta con abogados ejercientes en toda la geografía española.

Garantizamos seriedad, experiencia, profesionalidad y un grado alto de compromiso con nuestros clientes.

Porque la firma legal Tech Abogados cuenta con profesionales altamente cualificados en el sector y una especial sensibilidad por la defensa de los derechos de las personas.

Contacto

Envíanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible. Infórmate sin compromiso.

    Nos encontrarás en:

    Teléfono:

    +34 722 253 097

    Email

    info@tech-abogados.es

    Somos sociales:

    Call Now Button

    Envía el formulario y te llamaremos lo antes posible